Autos compactos / Minivan

  • Michelin
  • BFGoodrich
  • Uniroyal

Energy™ LX4®

La llanta que ofrece un excelente desempeño y confort. Ideal para vehículos compactos y minivans. Sienta y disfrute cada vuelta y cada curva. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino. Llegue más lejos con cada tanque de combustible.

Defender®

Excelente opción para autos de pasajeros y minivans.Manejo confiable, respaldado por una seguridad excepcional y duradera, además de una conducción silenciosa y confortable que le ayuda a proteger a los que más quiere. Frena hasta 9 METROS ANTES que un competidor importante. Dura hasta 30,000 KILÓMETROS MÁS que un competidor importante.

Energy™ Saver

MICHELIN® Energy™ Saver, la llanta de EO en vehículos sedán de Europa. Llegue más lejos con cada tanque de combustible. Menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

Touring T/A® TR4/SR4

Una llanta que ofrece un manejo impresionante, gran tracción y una sensación de manejo preciso. Gran kilometraje. Avanzado compuesto para un desempeño excepcional. Excelente tracción en piso mojado. Diseño único de piso para todo clima. Ayuda a evitar el aquaplaneo. Anchos y profundos canales circunferenciales que permiten la evacuación de agua.

Advantage T/A®

Advantage T/A™ de BFGoodrich ha sido diseñada para soportar grandes exigencias hasta el último kilometro de vida. Ofrece un excelente desempeño y control a la dirección en cualquier tipo de clima. Es una llanta para la gente que ama conducir, la cual le ofrece nuevos niveles de confort y control. Manejo consistente y control preciso en altas velocidades. Sistema ETEC (Equal Tension Containment System): tiras de fibra envueltas en espiral arriba del paquete de cinturones de acero para oponerse a las fuerzas centrífugas que causan distorsión en altas velocidades. Excelente estabilidad lateral y respuesta de la dirección. Tecnología g-Wedge: estabilizador avanzado del costado que proporciona estabilidad lateral mientras mantiene un viaje confortable. Excelente agarre y respuesta al manejo. Laminillas g-Grip: diseño de laminillas entrelazadas.

Tiger Paw ® AWP

Una llanta para todas las condiciones climáticas que brinda más kilometraje. Excelente tracción y agarre bajo casi todas las condiciones climáticas. Idónea para automóviles de lujo o camionetas y minivans medianas. Diseñada para proporcionar mayor durabilidad y confiabilidad en casi todos los tipos de clima.

Tiger Paw ® Touring ®

Tiger Paw Touring es una llanta creada para autos familiares que requieren durabilidad y maniobrabilidad. Alto nivel de maniobrabilidad en piso mojado y seco. Variedad en rangos de velocidad, 22 medidas en rango de velocidad T (190 k/h) y 14 en rango de velocidad H (210 k/h).

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados