Placeholder image
Placeholder image
Autos compactos / Minivan


Primacy 3

Michelin Primacy 3. 3 veces más segura.
Tecnología Flexmax. Permite frenar más rápido en piso seco. Es la combinación entre el nuevo compuesto de hule Micro-Adaptive+, que se adapta a las mínimas irregularidades del piso, y los bloques de hule con diseño en aristas recortadas a 45 grados que aseguran mayor área de contacto con el piso y maximizan el agarre.

ENERGY XM2

Más segura y más durable. Michelin Energy XM2 es una llanta desarrollada para soportar las duras condiciones de nuestras carreteras, ofreciendo además mayor seguridad y duración.
Tecnología IronFlex La combinación entre cuerdas reforzadas y una estructura de llanta más flexible y adaptable a las irregularidades del piso, tales como baches y defectos en el asfalto, trae como resultado una llanta con una menor probabilidad de daños ocasionados por impactos.

Primacy 4

MICHELIN PRIMACY 4 SEGURA COMO EL PRIMER DÍA, TODOS LOS DÍAS.
Compuesto de hule con polímeros funcionales que ayudan a reducir la disipación de energía (calor) en la banda de rodamiento, logrando mejorar el agarre en piso mojado (gracias a la sílice hidrofóbica) y extendiendo la durabilidad de la llanta.

Touring T/A® SR4

Una llanta que ofrece un manejo impresionante, gran tracción y una sensación de manejo preciso.
Gran kilometraje. Avanzado compuesto para un desempeño excepcional. Excelente tracción en piso mojado. Diseño único de piso para todo clima. Ayuda a evitar el aquaplaneo. Anchos y profundos canales circunferenciales que permiten la evacuación de agua.

ADVANTAGE T/A DRIVE

¡El mejor desempeño que buscas en tu auto, durante todo el año!
Nueva generación de Sistema ETEC (Equal Tension Containment System): cuerdas de nylon envueltas en espiral arriba del paquete de cinturones para oponerse a las fuerzas centrífugas que causan distorsión en altas velocidades.

Advantage T/A Sport

¡El mejor desempeño que buscas en tu auto, durante todo el año!
Avanzados compuestos de piso para todo tipo de clima. Compuestos de Sílica que brindan un incomparable agarre al asfalto.

RADIAL T/A

Diseñada para recorrer los caminos de México. Es una llanta que realza la apariencia y el estilo de su vehículo con una amplia gama que va de rin 13 a rin 16 y series de 70 a 50.
Excelente estabilidad lateral y respuesta de la dirección. Tecnología g-Wedge: estabilizador avanzado del costado que proporciona estabilidad lateral mientras mantiene un viaje confortable.

Tiger Paw ® AWP

Una llanta para todas las condiciones climáticas que brinda más kilometraje.
Excelente tracción y agarre bajo casi todas las condiciones climáticas. Idónea para automóviles de lujo o camionetas y minivans medianas. Diseñada para proporcionar mayor durabilidad y confiabilidad en casi todos los tipos de clima.

Tiger Paw ® Touring ®

Tiger Paw Touring es una llanta creada para autos familiares que requieren durabilidad y maniobrabilidad.
Alto nivel de maniobrabilidad en piso mojado y seco. Variedad en rangos de velocidad, 22 medidas en rango de velocidad T (190 k/h) y 14 en rango de velocidad H (210 k/h).

Tiger Paw® AWP II

La más alta calidad, diseñada para brindar un gran kilometraje, resistencia y un manejo suave y confortable en todo tipo de clima.
Reduce ruidos del camino. Provee un excelente agarre en piso seco y mojado. Larga duración con un desgaste lento y uniforme. Gran resistencia a pinchaduras

Tiger Paw® GTZ All Season 2

Llanta de Ultra-Alto Rendimiento para todo tipo de clima de larga vida útil para tu manejo diario.
Mayor vida util. Más kilometraje para tu auto. Diseñada para darte un manejo más confiable. Una llanta Ultra Alto Desempeño diseñada para tener un manejo más confortable.


Placeholder image


Contacto

Marca la Casilla *:

Mil Neumáticos de México SA de CV
Roble # 11, Fracc. Industrial Tabla Honda
Tlalnepantla, Edo. de México, 54126
Tel:(55) 5039-9090

Síguenos en: