Placeholder image
Placeholder image
Camionetas


LTX A/S

La llanta para dueños de camionetas que buscan el mejor costo-beneficio.
Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Llegue más lejos con cada tanque de gasolina. Proporciona increíble durabilidad y fortaleza.

LTX® A/T2

La llanta que ofrece el agarre y la durabilidad que se espera de una llanta off-road, sin sacrificar el confort que una llanta MICHELIN® debe ofrecer.
Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino. Superior Tracción off-road en tierra, lodo, grava y hierba mojada.

LTX® M/S

La llanta para camioneta más vendida en el mercado que ofrece un excelente balance en piso seco o mojado.
Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Proporciona increíble durabilidad y fortaleza.

LTX® M/S2

La mejor llanta para camionetas Pick - Up y SUV con la mayor durabilidad y resistencia además de ser la llanta más segura en todo tipo de clima.
Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. El mejor agarre, especialmente en mojado, por toda la vida útil de la llanta. Menor consumo de gasolina y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

Agilis®

Diseñada para camionetas de uso comercial.
Capaz de soportar cargas difíciles.

XPS® Rib™

La llanta que tiene una cuerda de acero reforzada que ofrece mayor durabilidad. Una llanta que se puede renovar.
Mayor rendimiento kilométrico a lo largo vida útil de la llanta. Reducción del costo de operación debido al renovado. Incomparable resistencia a obstáculos del camino.

XPS® Traction

XPS Traction®, la llanta que ofrece mayor durabilidad cuando su trabajo la lleva fuera de carretera. Su agresivo diseño de piso ofrece una excelente tracción, especialmente en lodo.
Mayor rendimiento kilométrico a lo largo vida útil de la llanta incluso en terracería. Reducción del costo de operación debido al renovado. Incomparable resistencia a obstáculos del camino.

PRIMACY SUV

Michelin Primacy SUV. 3 veces más segura… ¡Ahora para camioneta!
Tecnología Flexmax. Permite frenar más rápido en piso seco. Es la combinación entre el nuevo compuesto de hule Micro-Adaptive+, que se adapta a las mínimas irregularidades del piso, y los bloques de hule con diseño en aristas recortadas a 45 grados que aseguran mayor área de contacto con el piso y maximizan el agarre.

LTX FORCE

Michelin LTX FORCE aplica las tecnologías utilizadas en las competencias más exigentes del mundo ofreciendo la mejor solución, no importa su camino.
La Tecnología Rally Force™ originada en el Rally DAKAR, para una adherencia excepcional ofreciendo una tracción superior y WRC (Campeonato Mundial de Rally) con nuevos compuestos de hule, bloques más altos y refuerzos en costados ofreciendo mayor resistencia al desgaste.

Latitude® Sport

La llanta que ofrece un desempeño sport con extraordinario control de manejo y agarre en piso seco a los vehículos Crossover de alto desempeño.
Ofrece desempeño consistente en condiciones de seco o mojado durante toda la vida útil de la llanta. Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco. Excepcional agarre y desempeño consistente al poner más hule donde realmente se necesita.

Latitude® Tour HP™

La llanta diseñada para conductores de vehículos Crossover y SUV´s de lujo.
El mejor manejo en todo clima, especialmente en lluvia. Seguridad y un manejo estable y confortable en altas velocidades. Menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

Latitude® Tour

La llanta MICHELIN® Latitude® Tour para Crossovers y SUV’s da una gran eficiencia en el consumo de combustible y seguridad mejorada. Disponible en medidas de clasificación T, ayuda a proveer un manejo cómodo y silencioso.
Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino. Menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

4x4 Diamaris®

Llanta de alto desempeño con capacidad deportiva, diseñada para Crossovers y SUV que provee gran agarre en piso seco y mojado ayudando a los conductores a sacar lo mejor de su vehículo.
Llanta de alto desempeño con capacidad deportiva, diseñada para Crossovers y SUV que provee gran agarre en piso seco y mojado ayudando a los conductores a sacar lo mejor de su vehículo.

Latitude® Diamaris®

La llanta diseñada como Equipo Original para muchos Crossovers y SUV’s premium; provee gran agarre en piso seco y mojado ayudando a los conductores a sacar el mejor desempeño de su vehículo de lujo.
Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco. El agarre más poderoso en todo clima. Manejo seguro en altas velocidades con excelente durabilidad.

Latitude® Sport 3

La llanta Ultra High Performance para vehículos tipo SUV y Crossover elegida como equipamiento original por varios de los mejores fabricantes automotrices como Porsche y BMW, con capacidades deportivas gracias a su excelente agarre en seco y mojado.
Excepcional desempeño sobre mojado para un mayor nivel de seguridad. Durabilidad y robustez para una utilización 100% On-Road. Mayor rendimiento de combustible debido a menor resistencia al rodamiento.

Commercial T/A All-Season 2

Llanta de camioneta para todo tipo de clima, diseñada para cumplir con las necesidades de tu trabajo.
Casco reforzado para usarse en aplicaciones comerciales, así como en largos recorridos. Mejor durabilidad que la BFGoodrich Commercial T/A All-Season

MUD-TERRAIN T/A KM3

BFGOODRICH MUD-TERRAIN T/A KM3 Construida con la experiencia... experiencia ganada en el camino. MÁS RUDEZA Y MÁS TRACCIÓN QUE LA KM2.
HECHA PARA CONQUISTAR: costados +27% más resistentes. DISEÑO DE PISO TERRAIN-ATTACK COSTADOS REFORZADOS CON TRACTION-ARMOR BARRAS “MUD-PHOBIC

Mud-Terrain T/A® KM2

La extraordinaria llanta Off - Road con construcción robusta y una estética agresiva que provee un desempeño inigualable.
Excepcional tracción Off-Road, especialmente en superficies suaves como lodo o arena. Excepcional resistencia contra magulladuras, resistencia mejorada contra pinchaduras con un excelente manejo. Mayor tracción Off-Road y resistencia contra agresiones y pinchaduras.

Advantage T/A Sport LT

¡Desafía el clima, controla las curvas y disfruta kilómetro a kilómetro del camino!
Tecnología Locking 3-D Active Sipe: incluye más laminillas que incrementan de manera significativa la tracción en mojado. Avanzados compuestos de piso para todo tipo de clima: Compuestos de Sílica que brindan un incomparable agarre durante todo el año. Tecnología Aqua-Flume: Diseño de Canales curvilíneos que dispersan el agua acumulada en la huella de contacto.

All-Terrain T/A® KO2

La llanta BFGoodrich más ruda de las llantas Todo Terreno.
Costados 20% más resistentes: Presentando la nueva Tecnología CoreGard™ probada en competencias todo terreno, para enfrentar con confianza los peligros de los caminos más rudos. Mayor vida de la banda de rodamiento dentro y fuera de carretera: Para alargar tu aventura. Tracción Agresiva Todo Terreno: Excediendo los niveles de la RMA4de requerimiento de desempeño de tracción, para que puedas llegar con confianza a tu destino.

ADVANTAGE T/A SUV

¡El mejor desempeño que buscas en tu auto, durante todo el año!
Nueva generación de Sistema ETEC (Equal Tension Containment System): cuerdas de nylon envueltas en espiral arriba del paquete de cinturones para oponerse a las fuerzas centrífugas que causan distorsión en altas velocidades.

RADIAL T/A

Diseñada para recorrer los caminos de México. Es una llanta que realza la apariencia y el estilo de su vehículo con una amplia gama que va de rin 13 a rin 16 y series de 70 a 50.
Excelente estabilidad lateral y respuesta de la dirección. Tecnología g-Wedge: estabilizador avanzado del costado que proporciona estabilidad lateral mientras mantiene un viaje confortable.

CL Radial

Construcción radial con 2 anchos cinturones de acero y 2 cap-piles de nylon. 8 capas de nylon. Diseño profundo optimizado, mayor profundidad de dibujo. 2 canales circunferenciales anchos y profundos Seguridad: Tres canales circunferenciales.
Gran resistencia a los obstáculos del camino especialmente a cortaduras y pinchazos. Mayor capacidad de carga. Excelente rendimiento kilométrico manejo seguro. Brindan excelente tracción en pisos secos y mojados.

Laredo® HD/T™

La tracción que usted necesita cuando el trabajo así lo demanda. Confianza que usted necesita en su trabajo, gracias a su excelente desempeño en todo tipo de terreno.
Mejor agarre, mejor distribución de la carga y por tanto una mayor duración. Mejor agarre en condiciones resbalosas. Facilitar la expulsión del agua, fango o aguanieve. Construcción especial DuraShield: absorbe los impactos y soporta la carga pesada. Incrementa la resistencia a los impactos por banquetazos o fricciones. Mayor kilometraje.

Laredo HD/H

Una llanta para uso comercial que brinda un excelente manejo bajo todas las condiciones climáticas, así como un alto rendimiento en cuanto a kilometraje.
Un diseño fuerte para aplicaciones comerciales. Cuenta con costados durables, hombros anchos y un dibujo adecuado para todas las condiciones climáticas.


Placeholder image


Contacto

Marca la Casilla *:

Mil Neumáticos de México SA de CV
Roble # 11, Fracc. Industrial Tabla Honda
Tlalnepantla, Edo. de México, 54126
Tel:(55) 5039-9090

Síguenos en: