Camioneta

  • Michelin
  • BFGoodrich
  • Uniroyal

LTX A/S

La llanta para dueños de camionetas que buscan el mejor costo-beneficio. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Llegue más lejos con cada tanque de gasolina. Proporciona increíble durabilidad y fortaleza.

LTX® A/T2

La llanta que ofrece el agarre y la durabilidad que se espera de una llanta off-road, sin sacrificar el confort que una llanta MICHELIN® debe ofrecer. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino. Superior Tracción off-road en tierra, lodo, grava y hierba mojada.

LTX® M/S

La llanta para camioneta más vendida en el mercado que ofrece un excelente balance en piso seco o mojado. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Proporciona increíble durabilidad y fortaleza.

LTX® M/S2

La mejor llanta para camionetas Pick - Up y SUV con la mayor durabilidad y resistencia además de ser la llanta más segura en todo tipo de clima. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. El mejor agarre, especialmente en mojado, por toda la vida útil de la llanta. Menor consumo de gasolina y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

Agilis®

Diseñada para camionetas de uso comercial. Capaz de soportar cargas difíciles.

XPS® Rib™

La llanta que tiene una cuerda de acero reforzada que ofrece mayor durabilidad. Una llanta que se puede renovar. Mayor rendimiento kilométrico a lo largo vida útil de la llanta. Reducción del costo de operación debido al renovado. Incomparable resistencia a obstáculos del camino.

XPS® Traction

XPS Traction®, la llanta que ofrece mayor durabilidad cuando su trabajo la lleva fuera de carretera. Su agresivo diseño de piso ofrece una excelente tracción, especialmente en lodo. Mayor rendimiento kilométrico a lo largo vida útil de la llanta incluso en terracería. Reducción del costo de operación debido al renovado. Incomparable resistencia a obstáculos del camino.

All-Terrain T/A® KO

La llanta para camioneta que proporciona una tracción excepcional para un mayor control del vehículo en los caminos más difíciles sin sacrificar un manejo suave en carretera. Larga duración y apariencia agresiva. Sólo para conocedores. Protege los rines y evita las incrustaciones de materiales entre la llanta y el rin que causan potencial pérdida de aire. Excepcional resistencia contra magulladuras, resistencia mejorada contra pinchaduras con un excelente manejo. Máxima tracción y control preciso de la dirección en todo-terreno, reducción de ruido y mínimo acuaplaneo.

Mud-Terrain T/A® KM2

La extraordinaria llanta Off - Road con construcción robusta y una estética agresiva que provee un desempeño inigualable. Excepcional tracción Off-Road, especialmente en superficies suaves como lodo o arena. Excepcional resistencia contra magulladuras, resistencia mejorada contra pinchaduras con un excelente manejo. Mayor tracción Off-Road y resistencia contra agresiones y pinchaduras.

Rugged Trail T/A®

La Rugged Trail T/A es la líder en llantas de Equipo Original todo terreno. Combina eficientemente la apariencia fuera de carretera y el desempeño de una llanta todo terreno para un manejo divertido. Disponible en letra blanca realzada delineada. Manejo consistente y control preciso en altas velocidades. Larga vida de la llanta. Larga durabilidad y un manejo confortable.

Rugged Terrain T/A®

Es la llanta para camioneta más silenciosa y con gran duración diseñada con un look agresivo para llegar a donde tus aventuras te lleven. Manejo consistente y control preciso en altas velocidades. Excepcional tracción Off-Road, especialmente en superficies suaves como lodo o arena. La lluvia no es un obstáculo: gran tracción en todo clima.

All-Terrain T/A® KO2

La llanta BFGoodrich más ruda de las llantas Todo Terreno. Costados 20% más resistentes: Presentando la nueva Tecnología CoreGard™ probada en competencias todo terreno, para enfrentar con confianza los peligros de los caminos más rudos. Mayor vida de la banda de rodamiento dentro y fuera de carretera: Para alargar tu aventura. Tracción Agresiva Todo Terreno: Excediendo los niveles de la RMA4de requerimiento de desempeño de tracción, para que puedas llegar con confianza a tu destino.

Krawler™ T/A® KX

La mejor llanta del mundo para Rock-crawling. Ideal para condiciones de terreno extremas. Ganadora de múltiples campeonatos de Rock-crawling. Protege los rines y evita las incrustaciones de materiales entre la llanta y el rin que causan potencial pérdida de aire. Excepcional fortaleza y resistencia a magulladuras, capacidad de manejo mejorada y alta integridad estructurada. Mayor tracción Off-Road y resistencia contra agresiones y pinchaduras.

Baja T/A®

La primer llanta Ulta High Performance Off-Road en el mundo. Diseñada especialmente para competencias, ganadora indiscutible de la Baja 1000. Una de las llantas más dominantes en la historia de las carreras Off-Road. Excepcional tracción Off-Road, especialmente en superficies suaves como lodo o arena. Excepcional fortaleza y resistencia a magulladuras, capacidad de manejo mejorada y alta integridad estructurada. Larga vida de la llanta.

Zarpa de Tigre

La llanta convencional para camioneta que brinda la confianza de haber hecho la mejor inversión, por su economía y buen rendimiento. Excelente comportamiento. Buena capacidad de carga y suavidad de marcha. Economía y buen rendimiento.

Fleetway

Por su sólida construcción y diseño le ofrece la más alta respuesta en servicio urbano y carretera. Diseño de piso y estrías laterales. Construcción con armazón extra fuerte de cuerdas nylon. Minimiza la temperatura de operación; proporcionando un alto rendimiento kilométrico.

Triple Piso

Armazón reforzado de cuerdas que le da una mayor capacidad de carga. Resistente a los daños. Buena tracción. Fuerte estructura de cuerdas de nylon, fabricadas con piso extra que le da más duración. Tiene una costilla central extra en el piso que le da un mayor control de manejo.

CL Radial

Construcción radial con 2 anchos cinturones de acero y 2 cap-piles de nylon. 8 capas de nylon. Diseño profundo optimizado, mayor profundidad de dibujo. 2 canales circunferenciales anchos y profundos Seguridad: Tres canales circunferenciales. Gran resistencia a los obstáculos del camino especialmente a cortaduras y pinchazos. Mayor capacidad de carga. Excelente rendimiento kilométrico manejo seguro. Brindan excelente tracción en pisos secos y mojados.

Deep Lug

Excelente tracción y control en caminos resbalosos o lodosos, gracias a su profundo diseño de piso. Poca generación de ruido y manejo confortable. Excelente estabilidad y resistencia a las penetraciones, gracias a sus capas de nylon. Para rodarla donde usted la necesite, en brecha, terracería o carretera, es una gran aliada para su trabajo.

Laredo HD/H

Una llanta para uso comercial que brinda un excelente manejo bajo todas las condiciones climáticas, así como un alto rendimiento en cuanto a kilometraje. Un diseño fuerte para aplicaciones comerciales. Cuenta con costados durables, hombros anchos y un dibujo adecuado para todas las condiciones climáticas.

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados