Perfomance Touring

  • Michelin
  • BFGoodrich
  • Uniroyal

Energy™ XM2

Más segura y más durable. Michelin Energy XM2 es una llanta desarrollada para soportar las duras condiciones de nuestras carreteras, asegurando además mayor seguridad y duración. Mayor resistencia a impactos Tecnología IronFlex La combinación entre cuerdas reforzadas y una estructura de llanta más flexible y adaptable a las irregularidades del piso, tales como baches y defectos en el asfalto, trae como resultado una llanta con una menor probabilidad de daños ocasionados por impactos. Frena hasta 4 metros antes en piso mojado. Compuesto Micro-Adaptive Nuevo compuesto de hule mucho más flexible, que se adapta hasta las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia.

Primacy™ 3

Michelin Primacy 3. 3 veces más segura. Frena hasta 3 metros antes en piso seco Frena hasta 4 metros antes en piso mojado Mayor estabilidad y desempeño en las curvas.

Primacy™ HP

La gama Zero PressureTM de la marca MICHELIN®; una llanta con prestaciones únicas. Sienta y disfrute cada vuelta y cada curva. Permite la movilidad del vehículo hasta por 80 km a una velocidad de 90 km/h sin tener que cambiar la llanta en zonas que pudieran ser peligrosas. Mejor manejo y un frenado seguro en distancias más cortas en caminos mojados.

Energy™ Saver

MICHELIN® Energy™ Saver, la llanta de EO en vehículos sedán de Europa. Llegue más lejos con cada tanque de combustible. Menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

Primacy™ MXM4®

Para los usuarios de vehículos de lujo que esperan y quieren todo de una llanta: seguridad, excelente calidad de manejo y confort. Soportado por una excepcional garantía kilométrica. Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Inmejorable manejo y frenado, sobre todo en piso mojado.

Primacy™ MXV4®

La llanta que le ofrece balance en todo tipo de clima. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. El mejor manejo en todo clima, especialmente en lluvia. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino.

Pilot® Primacy™

La llanta diseñada para ofrecer un manejo silencioso y confortable con un excelente frenado en piso mojado. Sienta y disfrute cada vuelta y cada curva. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino.

Pilot® MXM4®

La llanta que le ofrece a los conductores de vehículos de lujo un balance deportivo en el manejo y a la hora de frenar en piso mojado y seco. Sienta y disfrute cada vuelta y cada curva. El mejor manejo en todo clima, especialmente en lluvia. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino.

Premier® A/S

Nueva es segura, ¡y gastada también!. Incluso después de muchos kilómetros de uso, la llanta MICHELIN® Premier® A/S sigue frenando en caminos mojados en una distancia más corta que las llantas nuevas de sus principales competidores. Frena antes. Resistencia al acuaplaneo. Excelente agarre en piso mojado.

g-Grip

La llanta más deportiva en su categoría con un manejo excepcional en todo clima, gran agarre en recta o curva y excelente respuesta en situaciones de emergencia. Tracción mejorada, optimizada para una dirección específica del viaje, el mejor agarre en caminos secos y mojados. Excelente agarre y respuesta al manejo. Tracción segura en mojado.

g-Force™ Sport COMP-2™

La llanta Ultra High performance que te permite acelerar más rápido1, curveo emocionante2y frenar antes3para llegar al siguiente nivel de control y emoción en el manejo. Acelera más rápido. La mejor tracción en seco vs la competencia en la pista para un 100% más de emoción en el manejo. Curveo emocionante. Control preciso en el curveo con 30% más agarre en mojado y 8% más agarre en seco. Frena antes. Se detiene hasta 4.8 metros antes en mojado4y hasta 2.7 metros antes en seco5para un mayor control al entrar en las curvas.

Tiger Paw® GTZ

Esta es una llanta para todas las condiciones climáticas, idónea para los conductores que prefieren el manejo preciso de una llanta de alto desempeño al de las llantas normales para todo tipo de clima. Ofrece un buen manejo, así como una excelente respuesta al volante en piso mojado. Adicionalmente la Tiger Paw Gtz brinda una tracción excepcional sobre las superficies resbalosas, asi como en el lodo y en la nieve. Su estilo se define por las letras blancas realzadas del costado de la llanta, mientras que los canales profundos del dibujo ayudan a mejorar su manejo en piso mojado. Buen manejo y respuesta en piso mojado. Excelente tracción en superficies resbalosos, en el lodo y en la nieve. Las letras blancas en relieve de su costado la diferencian de otras llantas.

Tiger Paw® Touring

Tiger Paw Touring es una llanta creada para autos familiares que requieren durabilidad y maniobrabilidad. Alto nivel de maniobrabilidad en piso mojado y seco. Variedad en rangos de velocidad, 22 medidas en rango de velocidad T (190 k/h) y 14 en rango de velocidad H (210 k/h).

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados