SUV & Crossover

  • Michelin
  • BFGoodrich
  • Uniroyal

Latitude® Sport

La llanta que ofrece un desempeño sport con extraordinario control de manejo y agarre en piso seco a los vehículos Crossover de alto desempeño. Ofrece desempeño consistente en condiciones de seco o mojado durante toda la vida útil de la llanta. Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco. Excepcional agarre y desempeño consistente al poner más hule donde realmente se necesita.

Latitude® Tour HP™

La llanta diseñada para conductores de vehículos Crossover y SUV´s de lujo. El mejor manejo en todo clima, especialmente en lluvia. Seguridad y un manejo estable y confortable en altas velocidades. Menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

Latitude® Tour

La llanta MICHELIN® Latitude® Tour para Crossovers y SUV’s da una gran eficiencia en el consumo de combustible y seguridad mejorada. Disponible en medidas de clasificación T, ayuda a proveer un manejo cómodo y silencioso. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino. Menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

LTX® A/T2

La llanta que ofrece el agarre y la durabilidad que se espera de una llanta off-road, sin sacrificar el confort que una llanta MICHELIN® debe ofrecer. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Gran ayuda en reducir vibraciones y el ruido del camino. Superior Tracción off-road en tierra, lodo, grava y hierba mojada.

LTX® M/S

La llanta para camioneta más vendida en el mercado que ofrece un excelente balance en piso seco o mojado. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. Proporciona increíble durabilidad y fortaleza.

LTX® M/S2

La mejor llanta para camionetas Pick - Up y SUV con la mayor durabilidad y resistencia además de ser la llanta más segura en todo tipo de clima. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. El mejor agarre, especialmente en mojado, por toda la vida útil de la llanta. Menor consumo de gasolina y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

4x4 Diamaris®

Llanta de alto desempeño con capacidad deportiva, diseñada para Crossovers y SUV que provee gran agarre en piso seco y mojado ayudando a los conductores a sacar lo mejor de su vehículo. Llanta de alto desempeño con capacidad deportiva, diseñada para Crossovers y SUV que provee gran agarre en piso seco y mojado ayudando a los conductores a sacar lo mejor de su vehículo.

Latitude® Diamaris®

La llanta diseñada como Equipo Original para muchos Crossovers y SUV’s premium; provee gran agarre en piso seco y mojado ayudando a los conductores a sacar el mejor desempeño de su vehículo de lujo. Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco. El agarre más poderoso en todo clima. Manejo seguro en altas velocidades con excelente durabilidad.

Latitude® Sport 3

La llanta Ultra High Performance para vehículos tipo SUV y Crossover elegida como equipamiento original por varios de los mejores fabricantes automotrices como Porsche y BMW, con capacidades deportivas gracias a su excelente agarre en seco y mojado. Excepcional desempeño sobre mojado para un mayor nivel de seguridad. Durabilidad y robustez para una utilización 100% On-Road. Mayor rendimiento de combustible debido a menor resistencia al rodamiento.

Commercial T/A® All Season

Llanta ideal para transporte utilitario. Gran manejo aún con carga, gran durabilidad y vida en el piso de la llanta. Buena tracción en todo tipo de clima. Larga durabilidad y un manejo confortable. Larga vida de la llanta. Larga durabilidad y vida útil de la llanta.

Radial Long Trail T/A®

La tradicional llanta de camioneta BFGoodrich. Es aplicación de Equipo original en algunas camionetas de nuestro mercado. Reemplazo ideal para todo tipo de clima. Excelente tracción en piso seco y mojado. Provee de buen kilometraje a través de un manejo suave. Manejo consistente y control preciso en altas velocidades. Larga vida de la llanta. Excepcional tracción en seco y mojado, manteniendo niveles mínimos de ruido en la autopista.

Laredo® Cross Country

Laredo Cross Country es la llanta correcta para los conductores de camionetas deportivas (SUV's)que les gusta mantenerse en movimiento. Por su construcción, esta brinda un manejo confiable, silencioso y una excelente tracción en cualquier camino de la ciudad. Hombros sólidos de la llanta, brindan una excelente estabilidad. Exclusiva tecnología Durashield proporciona mayor duración y mejor resistencia a las penetraciones.

Laredo All Season AWP

Una llanta para camionetas que ofrece todos los beneficios de una llanta para automóviles. El diseño especial de su dibujo proporciona una tracción confiuable. Diseñada para minimizar el desgaste prematuro. Idónea para la lluvia y la nieve.

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados