Ultra - High Performance/Deportivas

  • Michelin
  • BFGoodrich
  • Uniroyal

Pilot® Sport 3

La llanta Ultra High Performance de Equipo Original que Intensifica las sensaciones del manejo desarrollando las máximas capacidades del vehículo sin sacrificar algo. Excepcional agarre y desempeño consistente al poner más hule donde realmente se necesita Seguridad en el curveo con buena capacidad de tracción en superficies muy mojadas. Menor consumo de gasolina y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

Pilot® Sport Cup

La llanta para competencia MICHELIN® Pilot Sport Cup ofrece un excelente agarre y manejo al curveo y un tiempo consistente en cada vuelta en la pista. Ofrece desempeño consistente en condiciones de seco o mojado dando tiempos constantes en la pista durante toda la vida útil de la llanta. Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco.

Pilot® Super Sport

La llanta Ultra High Performance de Equipo Original que Intensifica las sensaciones del manejo desarrollando las máximas capacidades del vehículo sin sacrificar algo Excepcional agarre y desempeño consistente al poner más hule donde realmente se necesita Seguridad en el curveo con buena capacidad de tracción en superficies muy mojadas. Menor consumo de gasolina y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.

Pilot® Sport PS2™

La llanta que te ofrece el que aproveches el potencial de tu vehículo, tanto en piso seco como en piso mojado. Su desempeño la hace la llanta elegida por los fabricantes de coches mas veloces del mundo. Una excelente elección para tu vehículo de alto desempeño. Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en seco. Excepcional agarre y desempeño consistente al poner más hule donde realmente se necesita.

Pilot® Sport A/S Plus

La siguiente generación de llantas de rendimiento en todo tipo de clima: Michelin® Pilot® Sport A/S Plus provee una inigualable combinación entre máximo rendimiento en todo tipo de clima y gran duración del piso de la llanta, diseñada para vehículos UHP. Agarre seguro en mojado, seco y aún en nieve. Desgaste regular para una mayor duración de la vida útil del piso. El agarre más poderoso en todo clima.

Pilot® Sport A/S 3

Llanta Ultra High Performance para todo tipo de clima. Mayor agarre en seco que otras llantas Ultra-High Performance. La distancia de frenado más corta en seco y mojado contra otros competidores líderes Ultra High Performance. Movilidad en climas fríos para un verdadero performance en todo tipo de clima.

g-Force™ R1™ & R1™S

La llanta para competencia diseñada para aquellos que toman seriamente ganar. Porque la seguridad no esta peleada con la velocidad. Mantiene un excelente manejo bajo una tremenda fuerza de curveo. Puede ser utilizada en diferentes posiciones y rotada en ambas direcciones obteniendo la mayor cantidad de vueltas posibles a la pista. Ofrece un rápido calentamiento dando un curveo superior y un agarre consistente vuelta tras vuelta.

g-Force T/A™ KDW

g-Force™ T/A® KDW está diseñada para proporcionar los más altos niveles de tracción en piso mojado y en piso seco que requieren tanto los coupés como los automóviles más rápidos del mundo. La g-Force™ T/A® KDW, además cuenta con la Tracción/Advantage de las llantas BFGoodrich, que da a los conductores la confianza de tomar el control del volante en los caminos más exigentes imaginables. Una tracción excelente, tanto en piso mojado como en piso seco, más un bajo nivel de ruido al manejar. Mejoran la estabilidad, la resistencia al desgaste y el manejo de la llanta bajo aplicaciones de alto torque. Excelente agarre, tanto en piso mojado como en piso seco.

g-Force T/A™ KDWS

g-Force™ T/A® KDWS está diseñada para proporcionar los más altos niveles de tracción en piso mojado y en piso seco que requieren tanto los coupés como los automóviles más rápidos del mundo. La g-Force™ T/A® KDWS, además cuenta con la Tracción/Advantage de las llantas BFGoodrich, que da a los conductores la confianza de tomar el control del volante en los caminos más exigentes imaginables. Una tracción excelente, tanto en piso mojado como en piso seco, más un bajo nivel de ruido al manejar. Mejoran la estabilidad, la resistencia al desgaste y el manejo de la llanta bajo aplicaciones de alto torque. Excelente agarre, tanto en piso mojado como en piso seco.

g-Force™ Sport COMP-2™

La llanta Ultra High performance que te permite acelerar más rápido, curveo emocionante y frenar antes para llegar al siguiente nivel de control y emoción en el manejo. Acelera más rápido. La mejor tracción en seco vs la competencia en la pista para un 100% más de emoción en el manejo. Curveo emocionante. Control preciso en el curveo con 30% más agarre en mojado y 8% más agarre en seco. Frena antes. Se detiene hasta 4.8 metros antes en mojado4y hasta 2.7 metros antes en seco5para un mayor control al entrar en las curvas.

g-Force™ Super Sport A/S

LLANTA PARA TODO CLIMA Manejo consistente y control preciso en altas velocidades. Mantiene un excelente manejo bajo una tremenda fuerza de curveo. Protege los rines (muy caros) contra rayones y excoriaciones.

Tiger Paw® GTZ

Esta es una llanta para todas las condiciones climáticas, idónea para los conductores que prefieren el manejo preciso de una llanta de alto desempeño al de las llantas normales para todo tipo de clima. Ofrece un buen manejo, así como una excelente respuesta al volante en piso mojado. Adicionalmente la Tiger Paw Gtz brinda una tracción excepcional sobre las superficies resbalosas, asi como en el lodo y en la nieve. Su estilo se define por las letras blancas realzadas del costado de la llanta, mientras que los canales profundos del dibujo ayudan a mejorar su manejo en piso mojado. Buen manejo y respuesta en piso mojado. Excelente tracción en superficies resbalosos, en el lodo y en la nieve. Las letras blancas en relieve de su costado la diferencian de otras llantas.

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados