CAMIÓN - ARRASTRE

  • Michelin

XT-1®

La llanta para remolque eficiente en combustible que proporciona un alto rendimiento kilométrico y un desgaste uniforme en operaciones de largos recorridos. Excelente resistencia al desgaste irregular realzadas en el costado. por su diseño único de canal en el hombro.

XTE ®

Robusta llanta radial para ejes libres de remolque, para aplicación en carreteras federales y autopistas, diseñada para resistir las demandas del servicio con alta abrasión y arrastre. Desgaste regular en servicio con alta abrasión y arrastre por su diseño optimizado para ejes libres de remolque con hombros robustos y sólidos.

XTA®

Llanta radial para aplicación de remolque en autopista, optimizada para operaciones de remolques de cama baja y de alto volumen. Ángulos precisos de los canales - ayudan a proteger contra perforaciones por retención de piedras.

XTY2®

La llanta radial de perfil bajo diseñada para remolques en servicio mixto muy accidentado. Compuesto resistente a cortes y arrancamientos - ayuda a resistir las condiciones penalizantes de las aplicaciones dentro / fuera de carretera.

XONE XTA

La última innovación de Michelin® para ejes de remolque que proporciona gran eficiencia en combustible y considerables ahorros en peso en operaciones de largos recorridos por autopista. Advanced Technology™ - compuestos que ofrecen baja resistencia al rodamiento, excelente tracción en piso mojado, kilometraje, durabilidad y desgaste regular.

XONE XTE

La última innovación de Michelin® para ejes de remolque que proporciona ahorros en peso y gran eficiencia en combustible en operaciones de autopista y regionales. Profundidad del piso de 12.7 mm - para una larga vida del piso original en aplicaciones de remolque con alta abrasión.

 

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados