CAMIÓN - LARGO RECORRIDO

  • Michelin

XCA ®

La llanta radial toda posición que proporciona alto kilometraje y excelente economía de combustible en aplicaciones comerciales en ciudad y carretera. Anchos canales circunferenciales - evacuan el agua del área de contacto con el suelo para una tracción excelente en caminos mojados.

X® Coach XZ

Llanta toda posición para autobuses de largos recorridos, diseñada para proporcionar alto kilometraje, seguridad y confort. Nuevo diseño de piso más profundo y más ancho - desempeño superior que proporciona hasta 15% mayor kilometraje por su piso 1.6 milímetros más profundo y 10 milímetros más ancho

XZA2 ® ENERGY™

Radial toda posición eficiente en combustible, diseñada para larga vida en aplicación autopista y optimizada para ejes de dirección. Diseño único de la costilla intermedia que ayuda a combatir el inicio del desgaste irregular en aplicación autopista.

XZE ® 2+

Radial toda posición optimizada para ejes de dirección para servicio regional y autopista. Resistencia excepcional en aplicaciones altamente abrasivas por sus hombros anchos y sólidos.

XD2 ®

El neumático para ejes de tracción estándar que ofrece mayor rendimiento del combustible, un desgaste más lento y uniforme de la banda de rodamiento y un manejo silencioso. Los compuestos de tecnología avanzada ayudan a reducir la resistencia al rodamiento para permitir menores costos de combustible sin comprometer la tracción en superficies mojadas, el millaje, la durabilidad y el desgaste uniforme. Las amplias acanaladuras evacuan rápidamente el agua para ofrecer una buena maniobrabilidad en superficies mojadas, y fomentar la confianza y respuesta del conductor. Los ángulos alternantes de las paredes de las acanaladuras aumentan la resistencia a la retención de piedras y mejoran la tracción a lo largo de la vida útil del neumático.

XDA3 ®

El neumático más reciente para ejes de tracción estándar que ofrece mayor rendimiento del combustible, un desgaste más lento y uniforme de la banda de rodamiento y un manejo silencioso. La más reciente formulación de compuestos combina una baja resistencia a la rodadura con una prolongada vida útil de la banda de rodamiento original. Los ángulos alternantes de las paredes de las acanaladuras aumentan la resistencia a la retención de piedras y mejoran la tracción a lo largo de la vida útil del neumático. Las amplias acanaladuras circunferenciales evacuan el agua rápidamente.

XDA®5

Nuestra llanta de recoridos largos con diseño de piso regenerativo que proporciona excelentes niveles de tracción duarnte toda su vida. Ancho de piso más amplio para excelente estabilidad y larga vida. Diseño de piso regenerativo resultado de Michelin Durable Technologies para una excelente tracción durante toda la vida de la llanta. Tecnología de Laminillas Matrix patentada por Michelin ayuda a proveer tracción excepcional en superficies secas y altamente resbaladizas. Las laminillas Matrix 3D se bloquean para ofrecer gran estabilidad como en los bloques sólidos. Gran profundidad de piso 30/32vos para un desempeño en vida original incomparable. Hombros fuertes y sólidos para excelente estabilidad y maniobrabilidad

X One® Line™ Energy D

Nueva generación de llantas de base ancha, líder en la certificación SmartWay™ por su eficiencia en combustible1 y excelente rendimiento. Una llanta de tracción para aplicaciones de largos recorridos. Compuesto de piso Dual Energy - Mezcla de hule diseñada para ofrecer un gran kilometraje y ahorro en combustible. - Banda de rodamiento que minimiza las temperaturas internas de la carcasa para una menor resistencia al rodamiento y una mayor vida útil del casco (capa inferior).

XDN ® 2

Llanta premium de tracción para todo clima con diseño no-direccional, optimizada para proporcionar una tracción excepcional sin comprometer el rendimiento. Tecnología de laminillas Matrix™ de Michelin® que proporciona tracción excepcional en superficies secas o resbalosas. Más de 1,300 filos mordientes que se combinan para proporcionar excelentes niveles de tracción, mientras que las laminillas Matrix™ de tres dimensiones cierran juntas para una estabilidad normalmente asociada con gajos del piso sólidos. • Piso extra-ancho (aproximadamente 25 milímetros más ancho que la llanta Michelin® XDN®) que proporciona estabilidad y ayuda a mejorar el manejo y el rendimiento kilométrico. • Profundidad de piso de 21 milímetros que proporciona larga vida del piso original. • Diseño de hombro abierto con amplios canales que proporcionan tracción adicional balanceada con la vida del piso.

XONE XDA ENERGY

La llanta de tracción más eficiente en combustible para camiones en largos recorridos. Creada para reemplazar a las duales. • Innovador diseño de cinturón y compuestos Advanced Technology™ se combinan para entregar la mayor eficiencia en combustible y una larga vida del piso. • Construida con la tecnología de Michelin® Infini-Coil™, que incorpora alrededor de 400 metros de cable de acero para ayudar a eliminar el crecimiento del casco. • La tecnología de laminillas Matrix™ ayuda a proporcionar una tracción excepcional en seco y superficies resbalosas. Las laminillas Matrix™ 3D cierran juntas para proporcionar una estabilidad normalmente asociada con gajos de piso sólidos. • Diseño de piso direccional. • Aprobada para uso como equipo certificado en EPA SmartWay® y cumple con los requerimientos de California CARB (California Air Resources Board).

XONE XDN2

La llanta Michelin® X One® con el mayor rendimiento y la mejor tracción para operaciones en autopista y regional. Creada para reemplazar a las duales. • Ahorros en peso de aproximadamente 168 kilogramos, en el ensamble llanta/rin cuando se compara con la llanta Michelin® XDN®2. • Compuestos múltiples del piso para mantener el casco frío y optimizar la renovabilidad. • Incorpora alrededor de 400 metros de cable de acero para estabilizar la huella de contacto y minimizar el crecimiento del casco. • Excelente estabilidad y larga vida del piso. • Tracción excepcional en superficies secas y mojadas. • Aprobada para uso como equipo certificado en EPA SmartWay® y cumple con los requerimientos de California CARB (California Air Resources Board).

XT-1®

La llanta para remolque eficiente en combustible que proporciona un alto rendimiento kilométrico y un desgaste uniforme en operaciones de largos recorridos. Excelente resistencia al desgaste irregular realzadas en el costado. por su diseño único de canal en el hombro.

XTA®

Llanta radial para aplicación de remolque en autopista, optimizada para operaciones de remolques de cama baja y de alto volumen. Ángulos precisos de los canales - ayudan a proteger contra perforaciones por retención de piedras.

XTE2 ®

Llanta robusta para remolque diseñada para resistir la aplicación con alta abrasión; y por su diámetro pequeño, es ideal en servicio de plataformas bajas y remolques especiales. Laminillas laterales en los bordes de las costillas - ayudan a mejorar la tracción y frenado en condiciones adversas del clima.

XONE XTA

La última innovación de Michelin® para ejes de remolque que proporciona gran eficiencia en combustible y considerables ahorros en peso en operaciones de largos recorridos por autopista. Advanced Technology™ - compuestos que ofrecen baja resistencia al rodamiento, excelente tracción en piso mojado, kilometraje, durabilidad y desgaste regular.

XONE XTE

La última innovación de Michelin® para ejes de remolque que proporciona ahorros en peso y gran eficiencia en combustible en operaciones de autopista y regionales. Profundidad del piso de 12.7 mm - para una larga vida del piso original en aplicaciones de remolque con alta abrasión.

XZA3+ EVERTREAD

LA LEYENDA EVOLUCIONA La siguiente generación radial ultra-ahorradora de combustible que otorga la mayor duración en piso original, optimizada para eje de dirección en aplicación de largos recorridos. Vida legendaria del piso - consigue más kilometraje sin comprometer el ahorro de combustible con el Dual Compound Tread (Piso de Compuesto Dual, patente pendiente).

XZE ®/XZE*

Llanta radial Premium toda posición con piso extra-ancho y extra-profundo, diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en aplicaciones con alta abrasión. Diseño de piso con cinco costillas en zig-zag - combina una rápida evacuación de agua para una excelente tracción en mojado con un agresivo patrón de piso que ayuda a mantener la confianza del operador a través de la larga vida de la llanta.

XZE2 Americana

Excepcional llanta radial regional toda posición, con piso extra-ancho y extraprofundo diseñado para proporcionar el mejor desgaste en aplicaciones de alta abrasión. Compuesto específico mejorado huella de contacto con el camino. para la aplicación - incorpora las propiedades del compuesto de XZE® en ambos rangos de carga, G y H. - 15% de incremento en kilometraje.

X Line Energy D

Llanta de tracción para largos recorridos con una excepcional duración y tracción; ahorro de combustible certificado por SmartWay®. Máxima renovabilidad - combate la fatiga del casco. • Capa hermética mejorada • Área de ceja robusta • Paquete de ceja rectangular

X Line Energy T

La llanta para remolque con certificado SmartWay® en eficiencia de combustible, con excelente kilometraje, durabilidad del casco y diseño específico para condiciones de largos recorridos. Excelente duración del piso Gran resistencia al desgaste. • Escultura de piso sólido Huella de contacto optimizada para una excelente resistencia al desgaste. • Canal en el hombro Resiste el desgaste irregular

X Multi Energy D

Llanta de tracción de vanguardia que ofrece ahorro en combustible y excelente rendimiento kilométrico, diseñada para aplicaciones de recorridos medios a largos en superficies de abrasión media. Eficiencia de combustible y vida del piso/casco excepcionales - compuesto de piso Dual Energy que ofrece eficiencia de combustible sin comprometer propiedades de desgaste y minimiza las temperaturas internas del casco.

XDA 5+

La llanta Michelin® para tracción que ofrece el más alto rendimiento kilométrico en aplicaciones de largos recorridos y regionales, ahora con menor resistencia al rodamiento. Vida del casco extendida - vida más larga y renovabilidad. • Cinturón protector elástico Protección adicional. • Ceja rectangular Reduce calor y fatiga. Exclusiva de Michelin

 

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados