CAMIÓN - MIXTO (DENTRO / FUERA DE CARRETERA)

  • Michelin

XONE XZY3

Innovación radial toda posición diseñada para optimizar ahorros en peso e importantes ahorros en combustible en operaciones dentro/fuera de carretera. Capacidad de velocidad de 120 km/h corriendo a bajas temperaturas con la tecnología Co-Extrusion™ de Michelin®.

XDE M/S*

La llanta para ejes de tracción con agresivos hombros abiertos, diseñada para proporcionar excelente kilometraje y tracción dentro de un amplio rango de aplicaciones. Agresivo diseño de hombro abierto con profundos canales laterales que proporcionan tracción sobresaliente en todo clima y excelente dispersión de agua y lodo. • Las dimensiones con designación  presentan compuesto resistente a cortes y arrancamientos. • Laminillas de profundidad total que proporcionan tracción adicional en superficies mojadas y resbalosas (LRF/LRG). • Gajos alternados en el hombro para una excelente tracción en lodo y suelo suave.

X WORKS XDY

La siguiente generación en llantas de tracción para aplicación dentro/fuera de carretera, optimizada para dar una tracción y desgaste excepcionales en servicio mixto severo. Consigue 10% de kilometraje adicional debido a su nuevo diseño de piso más ancho (comparado con la MICHELIN® XDY®3). • Tracción mejorada con mayor eficiencia en evacuación de lodo gracias a su nuevo diseño de piso direccional (comparado con la MICHELIN® XDY®3). • Kilometraje y vida del caso máximos con la tecnología Co-Ex de Michelin. • Excelente renovabilidad con una robusta construcción de 4 cinturones de acero. • Máxima protección al costado proporcionada por su construcción extra-gruesa.

XTY2®

La llanta radial de perfil bajo diseñada para remolques en servicio mixto muy accidentado. Compuesto resistente a cortes y arrancamientos - ayuda a resistir las condiciones penalizantes de las aplicaciones dentro / fuera de carretera.

XZE2 Americana

Excepcional llanta radial regional toda posición, con piso extra-ancho y extraprofundo diseñado para proporcionar el mejor desgaste en aplicaciones de alta abrasión. Compuesto específico mejorado huella de contacto con el camino. para la aplicación - incorpora las propiedades del compuesto de XZE® en ambos rangos de carga, G y H. - 15% de incremento en kilometraje.

XZY ® 3

Llanta radial toda posición diseñada para proporcionar rendimiento excepcional y tracción en servicio mixto dentro y fuera de carretera. Máxima protección del casco y renovabilidad - por la construcción extra robusta con 4 cinturones de acero y un cinturón protector elástico de ancho total.

XDY-EX2™

Llanta Radial para eje de tracción con diseño de piso muy agresivo para vehículos que operan en condiciones extremas, en aplicación dentro y fuera de carretera donde la necesidad de tracción máxima es prioridad. Máximo kilometraje y vida del casco Tecnología Co-Ex • Compuesto de hule para resistir condiciones muy drásticas en aplicaciones dentro y fuera de carretera. • El piso frío de caucho reduce las temperaturas en el área de la corona para preservar el casco.

 

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados