CAMIÓN - REGIONAL

  • Michelin

X® Coach XZ

Llanta toda posición para autobuses de largos recorridos, diseñada para proporcionar alto kilometraje, seguridad y confort. Nuevo diseño de piso más profundo y más ancho - desempeño superior que proporciona hasta 15% mayor kilometraje por su piso 1.6 milímetros más profundo y 10 milímetros más ancho

XCA ®

La llanta radial toda posición que proporciona alto kilometraje y excelente economía de combustible en aplicaciones comerciales en ciudad y carretera. Anchos canales circunferenciales - evacuan el agua del área de contacto con el suelo para una tracción excelente en caminos mojados.

XZE ® 2+

Radial toda posición optimizada para ejes de dirección para servicio regional y autopista. Resistencia excepcional en aplicaciones altamente abrasivas por sus hombros anchos y sólidos.

X ® MultiWay ™ 3D XDE

Distancias cortas y largas. Todo tipo de carreteras. Todo tipo de climas. Llantas radiales para eje de tracción para aplicación regional. Tecnología Matrix™: mejor adherencia en cualquier clima, incluso en curvas. Por la combinación de 3 laminillas tridimencionales: Gota de Agua, TowerPump® y Doble Ola, que refuerzan la motricidad y la adherencia en cualquier condición climática.

X® MultiWay™ 3D XZE

Distancias cortas y largas. Todo tipo de carreteras. Todo tipo de climas. Llantas radiales para toda posición en aplicación regional. Menor distancia de frenado y mayor estabilidad en curvas. - La tecnología de laminilla Delta aporta hasta 25%1 menor distancia de frenado y, con una huella de contacto más ancha, permite mayor precisión de conducción.

XONE XZUS

Innovación radial toda posición diseñada para optimizar ahorros en peso e importantes ahorros en combustible en operaciones urbanas y regionales. Larga vida del piso en servicio urbano / regional muy abrasivo por su compuesto de piso específico para la aplicación.

XDA®5

Nuestra llanta de recoridos largos con diseño de piso regenerativo que proporciona excelentes niveles de tracción duarnte toda su vida. Ancho de piso más amplio para excelente estabilidad y larga vida. Diseño de piso regenerativo resultado de Michelin Durable Technologies para una excelente tracción durante toda la vida de la llanta. Tecnología de Laminillas Matrix patentada por Michelin ayuda a proveer tracción excepcional en superficies secas y altamente resbaladizas. Las laminillas Matrix 3D se bloquean para ofrecer gran estabilidad como en los bloques sólidos. Gran profundidad de piso 30/32vos para un desempeño en vida original incomparable. Hombros fuertes y sólidos para excelente estabilidad y maniobrabilidad

XDE M/S*

La llanta para ejes de tracción con agresivos hombros abiertos, diseñada para proporcionar excelente kilometraje y tracción dentro de un amplio rango de aplicaciones. Agresivo diseño de hombro abierto con profundos canales laterales que proporcionan tracción sobresaliente en todo clima y excelente dispersión de agua y lodo. • Las dimensiones con designación  presentan compuesto resistente a cortes y arrancamientos. • Laminillas de profundidad total que proporcionan tracción adicional en superficies mojadas y resbalosas (LRF/LRG). • Gajos alternados en el hombro para una excelente tracción en lodo y suelo suave.

XDN ® 2

Llanta premium de tracción para todo clima con diseño no-direccional, optimizada para proporcionar una tracción excepcional sin comprometer el rendimiento. Tecnología de laminillas Matrix™ de Michelin® que proporciona tracción excepcional en superficies secas o resbalosas. Más de 1,300 filos mordientes que se combinan para proporcionar excelentes niveles de tracción, mientras que las laminillas Matrix™ de tres dimensiones cierran juntas para una estabilidad normalmente asociada con gajos del piso sólidos. • Piso extra-ancho (aproximadamente 25 milímetros más ancho que la llanta Michelin® XDN®) que proporciona estabilidad y ayuda a mejorar el manejo y el rendimiento kilométrico. • Profundidad de piso de 21 milímetros que proporciona larga vida del piso original. • Diseño de hombro abierto con amplios canales que proporcionan tracción adicional balanceada con la vida del piso.

XDS 2 ™

Llanta radial para ejes de tracción, optimizada para todo tipo de clima y condiciones invernales. Tracción sobresaliente en mojado y superficies resbalosas por sus más de 700 laminillas Matrix™ 3D. • Optimizada para expulsión de piedras por el ángulo variable de las paredes de los canales y protectores en el fondo de los canales. • Tracción en condiciones de superficies muy demandantes por su diseño de hombro abierto. • Protección contra impactos por su diseño robusto y bandas protectoras en el costado. • Diseño de piso auto-limpiante por sus ángulos de canal en zig-zag y hombro abierto con amplios canales.

XONE XDN2

La llanta Michelin® X One® con el mayor rendimiento y la mejor tracción para operaciones en autopista y regional. Creada para reemplazar a las duales. • Ahorros en peso de aproximadamente 168 kilogramos, en el ensamble llanta/rin cuando se compara con la llanta Michelin® XDN®2. • Compuestos múltiples del piso para mantener el casco frío y optimizar la renovabilidad. • Incorpora alrededor de 400 metros de cable de acero para estabilizar la huella de contacto y minimizar el crecimiento del casco. • Excelente estabilidad y larga vida del piso. • Tracción excepcional en superficies secas y mojadas. • Aprobada para uso como equipo certificado en EPA SmartWay® y cumple con los requerimientos de California CARB (California Air Resources Board).

XTE ®

Robusta llanta radial para ejes libres de remolque, para aplicación en carreteras federales y autopistas, diseñada para resistir las demandas del servicio con alta abrasión y arrastre. Desgaste regular en servicio con alta abrasión y arrastre por su diseño optimizado para ejes libres de remolque con hombros robustos y sólidos.

XTE2 ®

Llanta robusta para remolque diseñada para resistir la aplicación con alta abrasión; y por su diámetro pequeño, es ideal en servicio de plataformas bajas y remolques especiales. Laminillas laterales en los bordes de las costillas - ayudan a mejorar la tracción y frenado en condiciones adversas del clima.

XTY2®

La llanta radial de perfil bajo diseñada para remolques en servicio mixto muy accidentado. Compuesto resistente a cortes y arrancamientos - ayuda a resistir las condiciones penalizantes de las aplicaciones dentro / fuera de carretera.

XONE XTE

La última innovación de Michelin® para ejes de remolque que proporciona ahorros en peso y gran eficiencia en combustible en operaciones de autopista y regionales. Profundidad del piso de 12.7 mm - para una larga vida del piso original en aplicaciones de remolque con alta abrasión.

XZE ®/XZE*

Llanta radial Premium toda posición con piso extra-ancho y extra-profundo, diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en aplicaciones con alta abrasión. Diseño de piso con cinco costillas en zig-zag - combina una rápida evacuación de agua para una excelente tracción en mojado con un agresivo patrón de piso que ayuda a mantener la confianza del operador a través de la larga vida de la llanta.

XZE2 Americana

Excepcional llanta radial regional toda posición, con piso extra-ancho y extraprofundo diseñado para proporcionar el mejor desgaste en aplicaciones de alta abrasión. Compuesto específico mejorado huella de contacto con el camino. para la aplicación - incorpora las propiedades del compuesto de XZE® en ambos rangos de carga, G y H. - 15% de incremento en kilometraje.

X Line Energy T

La llanta para remolque con certificado SmartWay® en eficiencia de combustible, con excelente kilometraje, durabilidad del casco y diseño específico para condiciones de largos recorridos. Excelente duración del piso Gran resistencia al desgaste. • Escultura de piso sólido Huella de contacto optimizada para una excelente resistencia al desgaste. • Canal en el hombro Resiste el desgaste irregular

X Multi Energy D

Llanta de tracción de vanguardia que ofrece ahorro en combustible y excelente rendimiento kilométrico, diseñada para aplicaciones de recorridos medios a largos en superficies de abrasión media. Eficiencia de combustible y vida del piso/casco excepcionales - compuesto de piso Dual Energy que ofrece eficiencia de combustible sin comprometer propiedades de desgaste y minimiza las temperaturas internas del casco.

XDA 5+

La llanta Michelin® para tracción que ofrece el más alto rendimiento kilométrico en aplicaciones de largos recorridos y regionales, ahora con menor resistencia al rodamiento. Vida del casco extendida - vida más larga y renovabilidad. • Cinturón protector elástico Protección adicional. • Ceja rectangular Reduce calor y fatiga. Exclusiva de Michelin

 

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados