CAMIÓN - TODA POSICIÓN

  • Michelin

MICHELIN® X® Coach XZ

Llanta toda posición para autobuses de largos recorridos, diseñada para proporcionar alto kilometraje, seguridad y confort. Nuevo diseño de piso más profundo y más ancho - desempeño superior que proporciona hasta 15% mayor kilometraje por su piso 1.6 milímetros más profundo y 10 milímetros más ancho.

XCA ®

La llanta radial toda posición que proporciona alto kilometraje y excelente economía de combustible en aplicaciones comerciales en ciudad y carretera. Anchos canales circunferenciales - evacuan el agua del área de contacto con el suelo para una tracción excelente en caminos mojados.

XZA2 ® ENERGY™

Radial toda posición eficiente en combustible, diseñada para larga vida en aplicación autopista y optimizada para ejes de dirección. Diseño único de la costilla intermedia que ayuda a combatir el inicio del desgaste irregular en aplicación autopista.

XZE ® 2+

Radial toda posición optimizada para ejes de dirección para servicio regional y autopista. Resistencia excepcional en aplicaciones altamente abrasivas por sus hombros anchos y sólidos.

X ® MultiWay ™ 3D XDE

Distancias cortas y largas. Todo tipo de carreteras. Todo tipo de climas. Llantas radiales para eje de tracción para aplicación regional. Tecnología Matrix™: mejor adherencia en cualquier clima, incluso en curvas. Por la combinación de 3 laminillas tridimencionales: Gota de Agua, TowerPump® y Doble Ola, que refuerzan la motricidad y la adherencia en cualquier condición climática.

X® MultiWay™ 3D XZE

Distancias cortas y largas. Todo tipo de carreteras. Todo tipo de climas. Llantas radiales para toda posición en aplicación regional. Menor distancia de frenado y mayor estabilidad en curvas. - La tecnología de laminilla Delta aporta hasta 25%1 menor distancia de frenado y, con una huella de contacto más ancha, permite mayor precisión de conducción.

XZU ® 3 LRH

Radial toda posición optimizada para operaciones urbanas que involucran frecuentes paradas y arranques. Hasta 40% de incremento en kilometraje (vs. la llanta MICHELIN® XZU®2) debido al piso más ancho, a nuevos compuestos específicos para la aplicación, resistentes a la abrasión y al incremento en la profundidad del piso.

XONE XZUS

Innovación radial toda posición diseñada para optimizar ahorros en peso e importantes ahorros en combustible en operaciones urbanas y regionales. Larga vida del piso en servicio urbano / regional muy abrasivo por su compuesto de piso específico para la aplicación.

XONE XZY3

Innovación radial toda posición diseñada para optimizar ahorros en peso e importantes ahorros en combustible en operaciones dentro/fuera de carretera. Capacidad de velocidad de 120 km/h corriendo a bajas temperaturas con la tecnología Co-Extrusion™ de Michelin®.

XZA3+ EVERTREAD

LA LEYENDA EVOLUCIONA La siguiente generación radial ultra-ahorradora de combustible que otorga la mayor duración en piso original, optimizada para eje de dirección en aplicación de largos recorridos. Vida legendaria del piso - consigue más kilometraje sin comprometer el ahorro de combustible con el Dual Compound Tread (Piso de Compuesto Dual, patente pendiente).

XZE ®/XZE*

Llanta radial Premium toda posición con piso extra-ancho y extra-profundo, diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en aplicaciones con alta abrasión. Diseño de piso con cinco costillas en zig-zag - combina una rápida evacuación de agua para una excelente tracción en mojado con un agresivo patrón de piso que ayuda a mantener la confianza del operador a través de la larga vida de la llanta.

XZE2 Americana

Excepcional llanta radial regional toda posición, con piso extra-ancho y extraprofundo diseñado para proporcionar el mejor desgaste en aplicaciones de alta abrasión. Compuesto específico mejorado huella de contacto con el camino. para la aplicación - incorpora las propiedades del compuesto de XZE® en ambos rangos de carga, G y H. - 15% de incremento en kilometraje.

XZY ® 3

Llanta radial toda posición diseñada para proporcionar rendimiento excepcional y tracción en servicio mixto dentro y fuera de carretera. Máxima protección del casco y renovabilidad - por la construcción extra robusta con 4 cinturones de acero y un cinturón protector elástico de ancho total.

XDY-EX2™

Llanta Radial para eje de tracción con diseño de piso muy agresivo para vehículos que operan en condiciones extremas, en aplicación dentro y fuera de carretera donde la necesidad de tracción máxima es prioridad. Máximo kilometraje y vida del casco Tecnología Co-Ex • Compuesto de hule para resistir condiciones muy drásticas en aplicaciones dentro y fuera de carretera. • El piso frío de caucho reduce las temperaturas en el área de la corona para preservar el casco.

XZA ® Pre-Mold

La banda de renovado MRT para toda posición con versatilidad de aplicación en carreteras federales y autopistas. Resistencia al desgaste rápido por arrastre en los hombros

XZY ® Pre-Mold

Gran versatilidad de aplicación dentro y fuera de carretera. Resistencia a cortes y arrancamientos.

XZE® 2 Pre-Mold

La banda todas posiciones MRT para cascos de bajo perfil en aplicaciones regionales y de gran ruta. Gran desempeño en aplicaciones de alta y baja abrasión.

XZE SA ® Pre-Mold

Excelente desempeño en aplicaciones de arrastre severo. Ayudan a minimizar el efecto del arrastre en maniobras.

XZE ® Pre-Mold

La banda MRT para toda posición de aplicación regional más vendida en México. Resistencia al desgaste rápido por arrastre y abrasión en los hombros.

XZY-2 ® Pre-Mold

La banda de renovado MRT toda posición para aplicación dentro y fuera de carretera. Resistencia a cortes y arrancamientos.

 

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados