CAMIÓN - TRACCIÓN

  • Michelin

XD2®

El neumático para ejes de tracción estándar que ofrece mayor rendimiento del combustible, un desgaste más lento y uniforme de la banda de rodamiento y un manejo silencioso. Los compuestos de tecnología avanzada ayudan a reducir la resistencia al rodamiento para permitir menores costos de combustible sin comprometer la tracción en superficies mojadas, el millaje, la durabilidad y el desgaste uniforme. Las amplias acanaladuras evacuan rápidamente el agua para ofrecer una buena maniobrabilidad en superficies mojadas, y fomentar la confianza y respuesta del conductor. Los ángulos alternantes de las paredes de las acanaladuras aumentan la resistencia a la retención de piedras y mejoran la tracción a lo largo de la vida útil del neumático.

XDA3 ®

El neumático más reciente para ejes de tracción estándar que ofrece mayor rendimiento del combustible, un desgaste más lento y uniforme de la banda de rodamiento y un manejo silencioso. La más reciente formulación de compuestos combina una baja resistencia a la rodadura con una prolongada vida útil de la banda de rodamiento original. Los ángulos alternantes de las paredes de las acanaladuras aumentan la resistencia a la retención de piedras y mejoran la tracción a lo largo de la vida útil del neumático. Las amplias acanaladuras circunferenciales evacuan el agua rápidamente.

XDA®5

Nuestra llanta de recoridos largos con diseño de piso regenerativo que proporciona excelentes niveles de tracción duarnte toda su vida. Ancho de piso más amplio para excelente estabilidad y larga vida. Diseño de piso regenerativo resultado de Michelin Durable Technologies para una excelente tracción durante toda la vida de la llanta. Tecnología de Laminillas Matrix patentada por Michelin ayuda a proveer tracción excepcional en superficies secas y altamente resbaladizas. Las laminillas Matrix 3D se bloquean para ofrecer gran estabilidad como en los bloques sólidos. Gran profundidad de piso 30/32vos para un desempeño en vida original incomparable. Hombros fuertes y sólidos para excelente estabilidad y maniobrabilidad

X One® Line™ Energy D

Nueva generación de llantas de base ancha, líder en la certificación SmartWay™ por su eficiencia en combustible1 y excelente rendimiento. Una llanta de tracción para aplicaciones de largos recorridos. Compuesto de piso Dual Energy - Mezcla de hule diseñada para ofrecer un gran kilometraje y ahorro en combustible. - Banda de rodamiento que minimiza las temperaturas internas de la carcasa para una menor resistencia al rodamiento y una mayor vida útil del casco (capa inferior).

XDE M/S*

La llanta para ejes de tracción con agresivos hombros abiertos, diseñada para proporcionar excelente kilometraje y tracción dentro de un amplio rango de aplicaciones. Agresivo diseño de hombro abierto con profundos canales laterales que proporcionan tracción sobresaliente en todo clima y excelente dispersión de agua y lodo. • Las dimensiones con designación  presentan compuesto resistente a cortes y arrancamientos. • Laminillas de profundidad total que proporcionan tracción adicional en superficies mojadas y resbalosas (LRF/LRG). • Gajos alternados en el hombro para una excelente tracción en lodo y suelo suave.

XDN ® 2

Llanta premium de tracción para todo clima con diseño no-direccional, optimizada para proporcionar una tracción excepcional sin comprometer el rendimiento. Tecnología de laminillas Matrix™ de Michelin® que proporciona tracción excepcional en superficies secas o resbalosas. Más de 1,300 filos mordientes que se combinan para proporcionar excelentes niveles de tracción, mientras que las laminillas Matrix™ de tres dimensiones cierran juntas para una estabilidad normalmente asociada con gajos del piso sólidos. • Piso extra-ancho (aproximadamente 25 milímetros más ancho que la llanta Michelin® XDN®) que proporciona estabilidad y ayuda a mejorar el manejo y el rendimiento kilométrico. • Profundidad de piso de 21 milímetros que proporciona larga vida del piso original. • Diseño de hombro abierto con amplios canales que proporcionan tracción adicional balanceada con la vida del piso.

XDS 2 ™

Llanta radial para ejes de tracción, optimizada para todo tipo de clima y condiciones invernales. Tracción sobresaliente en mojado y superficies resbalosas por sus más de 700 laminillas Matrix™ 3D. • Optimizada para expulsión de piedras por el ángulo variable de las paredes de los canales y protectores en el fondo de los canales. • Tracción en condiciones de superficies muy demandantes por su diseño de hombro abierto. • Protección contra impactos por su diseño robusto y bandas protectoras en el costado. • Diseño de piso auto-limpiante por sus ángulos de canal en zig-zag y hombro abierto con amplios canales.

XONE XDA ENERGY

La llanta de tracción más eficiente en combustible para camiones en largos recorridos. Creada para reemplazar a las duales. • Innovador diseño de cinturón y compuestos Advanced Technology™ se combinan para entregar la mayor eficiencia en combustible y una larga vida del piso. • Construida con la tecnología de Michelin® Infini-Coil™, que incorpora alrededor de 400 metros de cable de acero para ayudar a eliminar el crecimiento del casco. • La tecnología de laminillas Matrix™ ayuda a proporcionar una tracción excepcional en seco y superficies resbalosas. Las laminillas Matrix™ 3D cierran juntas para proporcionar una estabilidad normalmente asociada con gajos de piso sólidos. • Diseño de piso direccional. • Aprobada para uso como equipo certificado en EPA SmartWay® y cumple con los requerimientos de California CARB (California Air Resources Board).

XONE XDN2

La llanta Michelin® X One® con el mayor rendimiento y la mejor tracción para operaciones en autopista y regional. Creada para reemplazar a las duales. • Ahorros en peso de aproximadamente 168 kilogramos, en el ensamble llanta/rin cuando se compara con la llanta Michelin® XDN®2. • Compuestos múltiples del piso para mantener el casco frío y optimizar la renovabilidad. • Incorpora alrededor de 400 metros de cable de acero para estabilizar la huella de contacto y minimizar el crecimiento del casco. • Excelente estabilidad y larga vida del piso. • Tracción excepcional en superficies secas y mojadas. • Aprobada para uso como equipo certificado en EPA SmartWay® y cumple con los requerimientos de California CARB (California Air Resources Board).

X WORKS XDY

La siguiente generación en llantas de tracción para aplicación dentro/fuera de carretera, optimizada para dar una tracción y desgaste excepcionales en servicio mixto severo. Consigue 10% de kilometraje adicional debido a su nuevo diseño de piso más ancho (comparado con la MICHELIN® XDY®3). • Tracción mejorada con mayor eficiencia en evacuación de lodo gracias a su nuevo diseño de piso direccional (comparado con la MICHELIN® XDY®3). • Kilometraje y vida del caso máximos con la tecnología Co-Ex de Michelin. • Excelente renovabilidad con una robusta construcción de 4 cinturones de acero. • Máxima protección al costado proporcionada por su construcción extra-gruesa.

XDY-1 ®

La banda de renovado MRT diseñada para ejes de tracción y aplicación dentro y fuera de carretera. Resistencia a cortes y arrancamientos.

XDA-2 ® 19 AT / 23 AT Pre-Mold

Eficiencia en ahorro de combustible para ejes de tracción en aplicación de gran ruta. Reducen la resitencia al rodamiento de la llanta.

XDHT ® Pre-Mold

La mejor respuesta a requerimientos de alto torque en aplicación regional. Resistencia al desgaste rápido en los hombros en aplicaciones con alto arrastre.

XDA-HT ® Pre-Mold

La mejor respuesta a requerimientos de alto torque en aplicaciónes de gran ruta. Desgaste lento y parejo.

XDN® 2 Pre-Mold

Tracción excepcional con el desgaste más uniforme en aplicaciones de gran ruta y regionales. Compuesto superior con alta resistencia a la abrasión.

XDA ® Pre-Mold

La Banda de Tracción MRT para cascos de bajo perfil y gran capacidad de carga en aplicaciones regionales y de gran ruta. Aplica a cascos anchos de bajo perfil.

XDC ® Pre-Mold

La banda de renovado MRT que provee tracción excepcional de aplicación regional y de gran ruta. Se adapta a la resistencia residual del casco.

XDE M-S ® Pre-Mold

Excelente tracción y durabilidad en aplicación regional. Optimiza la transmisión del torque al suelo.

 

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados