CAMIÓN - URBANO

  • Michelin

XCA ®

La llanta radial toda posición que proporciona alto kilometraje y excelente economía de combustible en aplicaciones comerciales en ciudad y carretera. Anchos canales circunferenciales - evacuan el agua del área de contacto con el suelo para una tracción excelente en caminos mojados.

XZU ® 3 LRH

Radial toda posición optimizada para operaciones urbanas que involucran frecuentes paradas y arranques. Hasta 40% de incremento en kilometraje (vs. la llanta MICHELIN® XZU®2) debido al piso más ancho, a nuevos compuestos específicos para la aplicación, resistentes a la abrasión y al incremento en la profundidad del piso.

XONE XZUS

Innovación radial toda posición diseñada para optimizar ahorros en peso e importantes ahorros en combustible en operaciones urbanas y regionales. Larga vida del piso en servicio urbano / regional muy abrasivo por su compuesto de piso específico para la aplicación.

XONE XZY3

Innovación radial toda posición diseñada para optimizar ahorros en peso e importantes ahorros en combustible en operaciones dentro/fuera de carretera. Capacidad de velocidad de 120 km/h corriendo a bajas temperaturas con la tecnología Co-Extrusion™ de Michelin®.

XDS 2 ™

Llanta radial para ejes de tracción, optimizada para todo tipo de clima y condiciones invernales. Tracción sobresaliente en mojado y superficies resbalosas por sus más de 700 laminillas Matrix™ 3D. • Optimizada para expulsión de piedras por el ángulo variable de las paredes de los canales y protectores en el fondo de los canales. • Tracción en condiciones de superficies muy demandantes por su diseño de hombro abierto. • Protección contra impactos por su diseño robusto y bandas protectoras en el costado. • Diseño de piso auto-limpiante por sus ángulos de canal en zig-zag y hombro abierto con amplios canales.

XTY2®

La llanta radial de perfil bajo diseñada para remolques en servicio mixto muy accidentado. Compuesto resistente a cortes y arrancamientos - ayuda a resistir las condiciones penalizantes de las aplicaciones dentro / fuera de carretera.

 

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados