• Toda Posición
  • Tracción
  • Remolque

XZA ® Pre-Mold

La banda de renovado MRT para toda posición con versatilidad de aplicación en carreteras federales y autopistas. Resistencia al desgaste rápido por arrastre en los hombros

XZY ® Pre-Mold

Gran versatilidad de aplicación dentro y fuera de carretera. Resistencia a cortes y arrancamientos.

XZE® 2 Pre-Mold

La banda todas posiciones MRT para cascos de bajo perfil en aplicaciones regionales y de gran ruta. Gran desempeño en aplicaciones de alta y baja abrasión.

XZE SA ® Pre-Mold

Excelente desempeño en aplicaciones de arrastre severo. Ayudan a minimizar el efecto del arrastre en maniobras.

XZE ® Pre-Mold

La banda MRT para toda posición de aplicación regional más vendida en México. Resistencia al desgaste rápido por arrastre y abrasión en los hombros.

XZY-2 ® Pre-Mold

La banda de renovado MRT toda posición para aplicación dentro y fuera de carretera. Resistencia a cortes y arrancamientos.

XZU® S Pre-Mold

La banda MRT para aplicaciones urbanas y suburbanas. Mas hule para ayudar en la resistencia al arrastre y abrasión.

XDY-1 ®

La banda de renovado MRT diseñada para ejes de tracción y aplicación dentro y fuera de carretera. Resistencia a cortes y arrancamientos.

XDA-2 ® 19 AT / 23 AT Pre-Mold

Eficiencia en ahorro de combustible para ejes de tracción en aplicación de gran ruta. Reducen la resitencia al rodamiento de la llanta.

XDHT ® Pre-Mold

La mejor respuesta a requerimientos de alto torque en aplicación regional. Resistencia al desgaste rápido en los hombros en aplicaciones con alto arrastre.

XDA-HT ® Pre-Mold

La mejor respuesta a requerimientos de alto torque en aplicaciónes de gran ruta. Desgaste lento y parejo.

XDN® 2 Pre-Mold

Tracción excepcional con el desgaste más uniforme en aplicaciones de gran ruta y regionales. Compuesto superior con alta resistencia a la abrasión.

XDA ® Pre-Mold

La Banda de Tracción MRT para cascos de bajo perfil y gran capacidad de carga en aplicaciones regionales y de gran ruta. Aplica a cascos anchos de bajo perfil.

XDC ® Pre-Mold

La banda de renovado MRT que provee tracción excepcional de aplicación regional y de gran ruta. Se adapta a la resistencia residual del casco.

XDE M-S ® Pre-Mold

Excelente tracción y durabilidad en aplicación regional. Optimiza la transmisión del torque al suelo.

XT-1 ® AT Pre-Mold

Eficiencia en ahorro de combustible para ejes libres en aplicaciones de gran ruta. Reducen la resistencia al rodamiento de la llanta

XTA ® Pre-Mold

La banda MRT para ejes libres de mayor duración en aplicaciones regionales. Resistencia al desgaste rápido por arrastre y abrasión.

XTA-1 ® Pre-Mold

La banda de renovado MRT para ejes libres. Versatilidad de aplicación en carreteras federales y autopistas. Resistencia al desgaste por arrastre y abrasión en aplicación de ejes libres.

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados