La tecnología de Renovado Michelin MRT proporciona a los renovados, el mismo desempeño y confiabilidad de una llanta nueva Michelin.

Inspección Inicial

Una técnica única de luz rozante para inspeccionar los costados. Permite identificar irregularidades y/o fallas potenciales, que podrían indicar daños en la estructura interna, lo cual puede ayudar a reducir tiempos perdidos y emergencias en el camino.

Inspección Electronica

La Inspección Electrónica de la Capa Hermética señala con precisión penetraciones tan pequeñas dentro de la capa hermética que son imposibles de detectar a simple vista.

Rayos X

Sistema avanzado para inspeccionar a detalle los cinturones o cables radiales. Cascos con deformaciones en los costados son sistemáticamente pasados por la máquina de rayos X, verificando la condición del casco, para identificar si el casco puede ser reparado o bien desechado antes que pueda causar cualquier problema en el camino.

Analizador Integral del Casco (CIA)

Sistema altamente avanzado que permite detectar de ceja a ceja separaciones en el casco, evaluando el 100% de las llantas para que puedan ser renovadas sin ningún riesgo, eliminando errores humanos.

Raspado Completamente Automatizado

Sistema automático de raspado radial, controlado por computadora, creando un contorno, profundidad y textura óptima del subpiso, para una menor temperatura de operación y gran confiabilidad.

Extrusión de Hule Cojín

Sistema único en su clase que aplica el hule cojín en caliente al casco, rellenando automáticamente los cardeos, proporcionando una fuerte capa adhesiva entre el piso y el casco, aumentando la confiabilidad del renovado.

Embandado Controlado por Computadora

La armadora Michelin, centra automáticamente el piso al casco, eliminando todo tipo de variables asociadas, además de reducir los estiramientos o compresiones de la Banda al utilizar la longitud correcta.

Vulcanizado Pre-Mold

Proceso que utiliza doble camisa, obteniendo la misma presión adentro como afuera de la llanta, además de contar con la ventaja de una distribución uniforme de la temperatura, que ayuda a reducir el sobre-vulcanizado.

Inspección Final

MRT requiere que todas las llantas sean detalladamente inspeccionadas en su corona, costados, cejas e interior de la llanta antes de regresar al cliente. Contando con la CIA y los Rayos X disponibles.

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